Llámanos al 1-855-322-2216. ¡Te atendemos en español!

Canales de Películas de DishLATINO

  • Cine Latino
  • Películas en Inglés
  • Canales On Demand de Películas

Cada paquete de DishLATINO incluye una variedad impresionante de películas, pero para los cinéfilos en casa, el paquete DishLATINO Max es el que trae la programación más extensa para ver películas en español e inglés. Ya sea que quieras ver cine latinoamericano o los últimos éxitos taquilleros de Hollywood, encontrarás una opción ideal para tus gustos.

DishLATINO Películas en Español

Si lo tuyo es el cine en español, con Cine Latino no te perderás las últimas cintas provenientes de Latinoamérica y España. Además con los canales De Película y De Película Clásico complementarás tus opciones con cintas contemporáneas y los clásicos de antaño para disfrutar en grande tus raíces.

DishLATINO Películas en Inglés

Para los cinéfilos empedernidos, el paquete Max tiene todo el entretenimiento de DishLATINO Dos y más de 50 canales adiciones de películas como Fox Movie Channel, REELZChannel, The Movie Channel y ABC Family para toda la familia.

Paquetes Encore y Epix

El paquete ENCORE Movie te trae más de 800 títulos al mes en seis canales: ENCORE Westerns, ENCORE Love, ENCORE Action, ENCORE Suspense y ENCORE Drama. Además, con ENCORE On Demand y ENCORE PLAY tienes acceso a más de 300 títulos a la hora que quieras a través de tu TV o tu conexión a internet.

El paquete On Demand EPIX te da acceso inmediato a las películas más taquilleras de Hollywood. EPIX cuenta con cuatro canales: EPIX, EPIX 2 y EPIX 3 incluyen las películas más populares de Hollywood mientras que EPIX Drive In te ofrece películas clase B–una colección de cintas más atrevidas y controversiales.

CINEMA de DishLATINO PPV

Si prefieres contratar tus películas a través de Pay Per View, el contendido de DishLATINO On Demand te brinda una gran selección en la comodidad de tu casa. Solamente necesitas conectar tu receptor DVR HD para poder tener acceso a la selección de películas On Demand.