Llámanos al 1-855-927-3377. ¡Te atendemos en español!

Paquetes de Deportes en DishLATINO

No te quedes fuera de la jugada

No hay nada mejor que poder seguir tu deporte favorito con mayor intensidad. Es exactamente eso lo que te ofrecen los paquetes deportivos a la carta de DishLATINO®: acción las 24 horas, los 365 días del año, de todo el deporte de tu preferencia. Los paquetes de deportes de DishLATINO son adicionales a tu plan principal, por lo que deben ser contratados aparte.

Fox Soccer Plus

FOX Soccer Plus te brinda contenido exclusivo de los partidos de las ligas y copas internacionales de fútbol más destacadas, como la UEFA Champions League, la Barclays Premier League y la FA Cup de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Francesa.

$15/mes

MLB Extra Innings

Vive la pasión de Major League Baseball como antes nunca con el paquete MLB Extra Innings. Con tu suscripción a MLB Extra Innings podrás seguir a tus equipos favoritos con hasta 80 juegos fuera de tu mercado regional cada semana. Tu suscripción a MLB Extra Innings también te brinda acceso autenticado a MLB.TV, para poder ver cada juego fuera de tu mercado regional EN VIVO o On Demand a través de más de 400 aparatos móviles compatibles. Entonces, si vives del otro lado del país de tu equipo favorito o simplemente eres un fanático buscando los máximos juegos en vivo, MLB Extra Innings es el paquete para ti.

Ordena MLB Extra Innings ahora por tan solo $195 o 4 pagos de $48.75.

ESPN Game Plan

¿Tu universidad juega hoy y no van a pasar el partido en televisión nacional? ESPN Game Plan es el paquete adicional para ti. Aquellos que siguen la temporada de college football encontrarán todos los juegos que necesiten ver, gracias a que incluye la cobertura local de cada región del país, independientemente del lugar donde viva el suscriptor.

Precio de temporada 2017 por anunciarse.

NBA League Pass

Si quieres ver básquetbol en vivo en cualquier lugar, tienes que tener NBA League Pass. Con este paquete adicional tienes acceso a todos los partidos de la NBA, además de estadísticas y resultados en tiempo real y por si fuera poco, tendrás cobertura en dispositivos móviles, por lo que de verdad no te perderás ni una sola canasta. Algunos partidos están sujetos a bloqueo en este servicio si son transmitidos en televisión nacional.

La temporada del 2015-16 ha terminado, por favor regresa la próxima temporada para ordenar.

NHL Center Ice

Para los amantes del vértigo del hockey sobre hielo, NHL Center Ice ofrece partidos que transmiten canales de hockey regionales, no disponibles en televisión nacional. Si el juego que quieres ver no está en televisión nacional o si no vives en la misma ciudad de tu equipo favorito, entonces este paquete adicional es tu mejor opción.

La temporada del 2015-16 ha terminado, por favor regresa la próxima temporada para ordenar.

ESPN Full Court

El fanático del básquetbol colegial tiene una cita con ESPN Full Court. Este paquete adicional ofrece enfrentamientos clave en las conferencias más importantes del baloncesto universitario masculino y femenino de Estados Unidos. Este paquete es ideal para seguir el desempeño de tu universidad independientemente de donde estés viviendo.

Precio de temporada 2016-2017 por anunciarse.

Paquete Multi-Deportes

No hay un solo fanático que no quede satisfecho con el Multi Sport Pack de DISH. Por un excelente precio de $13 al mes, con el paquete adicional multi-deportes tienes acceso a más de 35 canales deportivos, entre los que se encuentran NFL Red Zone, NFL Network, NBA TV, NHL Network, MLB Network, MLB StrikeZone, belN Sports y Universal Sports, entre otros, con juegos en vivo, análisis de expertos y mucha información que harán las delicias de todos los amantes del deporte.

$13/mes

Paquete de Deportes al Aire Libre

Para los amantes de la aventura y de la lucha entre los elementos y el hombre, el paquete adicional de deportes al aire libre de DISH está hecho a la medida. Con canales de pesca, cacería, tiro y deportes a motor, este paquete ofrece la más intensa acción al aire libre desde la comodidad del hogar.

$4/mes