Llámanos al 1-855-548-5329. ¡Te atendemos en español!

DishLATINO
Clasico

Disfruta del fútbol además del entretenimiento en español e inglés

PAQUETE CON 180+ CANALES

Sólo
$39
99/mespor 24 meses*
hero image

El Paquete con lo Mejor en Español

Siempre tendrás algo que ver con los más de 180 canales de DishLATINO® CLÁSICO. Este paquete tiene una excelente cobertura de fútbol que incluye las ligas de España, Inglaterra, México y muchas otras a través de beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, Univisión Deportes y NBC Universo. Además, al suscribirte encontrarás programas infantiles y educacionales en canales como el Disney XD y Discovery en Español.

Conoce la Lista de Canales del Paquete DishLATINO CLÁSICO

¿Estás buscando tu canal favorito? La Guía de canales de DISH te mostrará los canales que contiene el paquete DishLATINO CLÁSICO.

¿No encuentras el canal que buscas? Llama al 1-866-569-6056 y un representante experto te ayudará a determinar cuál es paquete de DishLATINO que contiene todos tus canales favoritos a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

DishLatino Clasíco

180+ Canales

DishLATINO Clásico vs. DishLATINO Plus

La distinción más importante entre DishLATINO CLÁSICO y el siguiente paquete, DishLATINO PLUS, se puede encontrar en la programación adicional en inglés y los especiales que incluye este paquete. Al suscribirte a DishLATINO PLUS podrás mejorar gratuitamente al DVR Hopper® de DISH y tendrás Alta Definición (HD) Gratis de por vida. En cuestión de canales, PLUS trae lo mismo que el CLÁSICO, pero cuenta con más programación infantil con el Cartoon Network y Boomerang además de entretenimiento en inglés como AMC, TBS y USA Network.

La Oferta Más Económica de DishLATINO

Cuando te suscribes a DishLATINO CLÁSICO recibirás instalación estándar gratuita para que comiences a gozar de tus shows favoritos lo más antes posible. También ahorrarás dinero cuando recibes canales como Cinemax®, Showtime®, STARZ®, y DISH Movie Pack gratis por tres meses.*

  • GRATIS – Videograbadora Estándar
  • GRATIS – Instalación Estándar Gratis
  • GRATIS – 3 Meses de HBO Latino®, Cinemax®, Showtime®, STARZ®, y DISH Movie Pack
    – Se incluyen 12 meses de HBO con DishLATINO DOS y paquetes superiores