Llámanos al 1-844-243-3379. ¡Te atendemos en español!

DishLATINO Max

Tu opción más completa de canales en español e inglés

PAQUETE CON 270+ CANALES

Sólo
$74
99/mespor 24 meses*
hero image

El Paquete Más Completo

La programación del paquete DishLATINO® MAX te trae la mayor cantidad de canales en inglés y español a un mejor precio que DIRECTV. Los más de 270 canales incluyen el mismo contenido que DishLATINO DOS más canales adicionales para que tu familia vea deportes, películas, noticias y entretenimiento en inglés. DishLATINO MAX es la mejor opción para tener en casa la mejor programación bilingüe en tu televisión. Llámanos ahora para aprender sobre las ofertas de la televisión de satélite de DishLATINO.

Conoce la Lista de Canales del Paquete DishLATINO MAX

¿Estás buscando tu canal favorito? La Guía de canales de DISH te mostrará los canales que contiene el paquete DishLATINO MAX.

¿No encuentras el canal que buscas? Llama al 1-866-569-6056 y un representante experto te ayudará a determinar cuál es paquete de DishLATINO que contiene todos tus canales favoritos a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

DishLatino Max

270+ Canales

DishLATINO DOS vs. DishLATINO MAX

DishLATINO MAX te brinda una mejor cobertura de deportes en inglés con ESPN, ESPN 2, Fox Sports 1 y el Tennis Channel. Ya que el paquete incluye los mismos canales de DishLATINO DOS, tendrás acceso a todo tipo de deportes en ambos idiomas–ya sea que se trate de fútbol, boxeo, béisbol, baloncesto, fútbol americano y tennis–con DishLATINO MAX lo tienes todo.

Y para toda la familia, DISHLATINO MAX te brinda más programas de entretenimiento en inglés con E! Entertainment, Travel Channel y TV Land. Además tendrás más películas a través de ABC Family y Fox Movie Channel, y noticias con BBC America y CNBC. El paquete MAX te brinda más canales de música para tu hogar incluyendo una gran variedad de SiriusXM.

Puedes ver la lista de canales de DishLATINO MAX aquí.

Obtén el Máximo de Canales con DishLATINO MAX

Con DishLATINO MAX obtendrás todas la ventajas de DISH, incluyendo el Hopper® Whole Home HD DVR gratis, Alta Definición (HD) GRATIS de por vida, y películas premium gratis por tus primeros tres meses. Además, no te perderás ninguno de tus shows favoritos gracias a la extensa programación que este paquete de DISH te brinda.

  • GRATIS – Instalación en 6 habitaciones
  • GRATIS – HD de por Vida
  • GRATIS – 3 Meses de Showtime®, STARZ®, y DISH Movie Pack