Llámanos al 1-844-262-6180. ¡Te atendemos en español!

DishLATINO Plus

Programación bilingüe para toda la familia

PAQUETE CON 190+ CANALES

Sólo
$44
99/mespor 24 meses*
hero image

Televisión Para Toda la Familia

DishLATINO® PLUS es uno de los mejores paquetes para toda la familia ya que incluye más de 190 canales con el mejor contenido en español e inglés. Para los fanáticos de los deportes, este paquete cubre las mejores ligas de fútbol del mundo y eliminatorias mundialistas. Además, también tendrás acceso a los mejores canales de entretenimiento y canales infantiles en inglés.

Conoce la Lista de Canales del Paquete DishLATINO PLUS

¿Estás buscando tu canal favorito? La Guía de canales de DISH te mostrará los canales que contiene el paquete DishLATINO PLUS.

¿No encuentras el canal que buscas? Llama al 1-866-569-6056 y un representante experto te ayudará a determinar cuál es paquete de DishLATINO que contiene todos tus canales favoritos a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

DishLatino Plus

190+ Canales

DishLATINO Plus vs. DishLATINO Dos

¿Buscas todavía más canales en inglés? El siguiente paquete, DishLATINO DOS, es una opción muy popular que te brinda a un precio económico el béisbol de las grandes ligas con MLB Network, entretenimiento y risas en inglés con Bravo y Comedy Central y diversión para tus hijos con el Disney Channel. Otros canales notables en el paquete DOS son el National Geographic, Food Network y el Discovery Channel — todos en inglés. Conoce el listado completo de DishLATINO PLUS, DOS y MAX aquí.

Mejora Tu Vida con la
Grabadora Hopper

Cuando te suscribes a DishLATINO PLUS, disfrutarás de la mejor televisión por satélite para familias bilingües en los Estados Unidos. Podrás recibir el DVR Hopper® de DISH para grabar hasta dos mil horas de programas. Y si todavía no estás convencido, DishLATINO te ofrece alta definición (HD) GRATIS de por vida.

  • GRATIS – Instalación en 6 habitaciones
  • GRATIS – HD de por Vida
  • GRATIS – 3 Meses de Showtime®, STARZ®, y DISH Movie Pack