Llámanos al 1-877-504-0534. ¡Te atendemos en español!

Ahorra en Grande con DishLATINO Plus

Aprovecha y Ahorra!

Precios desde
$29
99/mes

Hopper: El DVR más avanzado del mercado

El galardonado Hopper de DishLATINO® es la megagrabadora de alta definición que te permite grabar hasta 2,000 horas de programación y 16 programas a la vez. Disfruta de funciones como la guía que te permite buscar títulos, filtrar canales HD y personalizar según tus gustos. El Hopper®, un dispositivo pequeño y discreto que se puede esconder detrás de tu televisor, te permite hacer pausa a tu programa en una habitación y reanudar el mismo video en otra. Además, podrás disfrutar de una amplia selección de películas On Demand.

Television HD

Recibe HD gratis de por vida con DishLATINO y disfruta tus canales con una definición nítida y cristalina. DishLATINO cuenta con la mejor selección de canales en alta definición, ya se trate de deportes, películas, documentales o caricaturas, quedarás asombrado con esta oferta de DishLATINO.

Aplicaciones

Las aplicaciones de DishLATINO te hacen la vida más fácil y se pueden descargar de manera gratuita. Dentro de estas aplicaciones podrás encontrar herramientas interactivas de deportes, clima y atención al cliente. Por ejemplo, Game Finder te permite buscar y ver todos los eventos deportivos disponibles, The Weather Channel te mantiene informado sobre el pronóstico del clima y la aplicación de Atención al Cliente interactiva te facilita consultar y pagar tu cuenta además de agregar programación desde la comodidad de tu hogar. Ésta última aplicación requiere una línea telefónica o conexión de banda ancha.

Canales Premium

Encuentra las mejores series y películas en nuestros canales premium. Con una suscripción a cualquier paquete que califique, obtendrás los canales SHOWTIME®, Cinemax®, STARZ® y DISH Movie Pack gratis por 3 meses. Y se incluyen 12 meses de HBO con DishLATINO DOS y paquetes superiores. Lo que representa un ahorro de hasta $171.

DISH Movie Pack en Casa

Puedes obtener DISH Movie Pack gratis por 3 meses al contratar DishLATINO. Podrás recibir hasta 13 canales de películas en tu televisión, disfrutar de películas On Demand conectando tu megagrabadora a una conexión de banda ancha y acceder a este contenido en tu dispositivo móvil, tableta o computadora con la aplicación DISH anywhere.