Llámanos al 1-855-322-2185. ¡Te atendemos en español!

Términos y Condiciones Importantes

Todas las ofertas requieren calificación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático.

Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen.

Términos y condiciones de la garantía de precio de TV por 2 años:

Calificación: El precio anunciado requiere calificación de crédito y facturación electrónica con pago automático. Activación por adelantado y/o cargos por mejora de equipo pueden aplicar basado en la calificación de crédito. La oferta finaliza el 15/01/18.

Compromiso de 2 años: Un cargo por desconexión temprana de $20 por cada mes restante aplica si el servicio se cancela anticipadamente. Incluido en la garantía de precio de 2 años con precio anunciado de $29.99: Paquete de programación DishLATINO Clásico, canales locales, cargos mensuales por 1er receptor y servicio HD.

Incluido en la garantía de precio de 2 años con cargo adicional: Mejoras de paquetes de programación ($35.99 por DishLATINO Plus, $54.99 por DishLATINO Dos, $64.99 por DishLATINO Max), cargos mensuales por receptores adicionales ($5-7 por TV adicional, pueden aplicar cargos mayores por receptores más avanzados entre $10-$15) y cargos mensuales por servicio de DVR ($10-$15).

NO incluido en la garantía de precio de 2 años o en el precio anunciado de $29.99 (y sujeto a cambios): Impuestos y recargos, programación adicional (incluyendo Canales Premium), Plan de Protección y cargos por transacción.

Canales premium: Después de 3 meses, recibirá una factura de $55 al mes por HBO, Cinemax, Showtime, Starz y DISH Movie Pack a menos que llame para cancelar.

Otros: Todos los paquetes, programación, características y funcionalidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Después de 6 meses, le cobraremos $8.99 al mes por el Plan de Protección a menos que llame para cancelar.

Después de 2 años, se aplicará el precio mensual regular vigente en esa fecha por todos los servicios.

Pueden aplicar cargos adicionales mensuales para clientes comerciales. Solamente la instalación profesional estándar es gratuita.

© 2017 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados. HBO®, Cinemax® y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Home Box Office, Inc. SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS. STARZ y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Starz Entertainment, LLC.

Con PrimeTime Anytime, grabe ABC, CBS, FOX y NBC más dos canales adicionales. Con Super Joey, grabe dos canales adicionales. La función para saltar comerciales solo se encuentra disponible para reproducción en horarios variados comenzando el día siguiente a la transmisión de determinados programas en horario estelar en ABC, CBS, FOX y NBC grabados con PrimeTime Anytime. La cantidad de horas de grabación puede variar; 2,000 horas están basadas en programación en definición estándar. Comparación de equipos basada en los equipos disponibles por parte de los principales proveedores de servicio de TV hasta el 1/1/17. Ver televisión en vivo y grabada requiere conexión de Internet, DVR capacitado con Sling y un dispositivo móvil compatible.

Sin Compromisos

Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen.

Términos y condiciones importantes:

No disponible con ofertas de precio promocional.

Cargo por activación: "El Plan Sin Contrato Anual" requiere un cargo por activación de $150 y la compra de un receptor. Los clientes que se suscriben a un paquete elegible de DishLATINO o DISH International reciben un crédito instantáneo de $125 en el cargo de activación.

Facturación: Todos los cargos, incluyendo aquellos por programación mensual, Pay-Per-View y mejora de equipo, deben ser pagos por adelantado; de no efectuarse el pago en la fecha de vencimiento resultará en desconexión del servicio dentro de 24 horas.

Canales premium: Después de 3 meses, se le aplicará una factura de $15 al mes, a menos que nos llame o visite nuestro sitio web para cambiar a un servicio inferior antes de finalizar los tres meses.

Otras consideraciones: Todos los paquetes, programación, precios, cargos, características y funciones están sujetos a cambios sin aviso previo. Las ofertas están sujetas a los términos de los contratos promocionales y residenciales de clientes. Pueden aplicar impuestos o recargos. Pueden aplicar restricciones adicionales. Las ofertas finalizan el 15/01/18.

HBO® y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Home Box Office, Inc.