Llámanos al 1-833-658-2733. ¡Te atendemos en español!

EL OFERTON CON EL PRECIO FIJO GARANTIZADO POR 2 AÑOS

DishLATINO te ofrece:

  • Señal confiable día y noche
  • Cobertura de deportes
  • Canales bilingües para toda la familia

Canales premium: entretenimiento sin límites

Con los paquetes de DishLATINO, tienes la posibilidad de agregar series aclamadas, películas de estreno, programación estelar y más a través de los paquetes premium adicionales como el DISH Movie Pack o el paquete de películas Starz ENCORE o EPIX. Como oferta especial de DishLATINO, si te suscribes hoy, recibirás los canales Showtime®, Starz® y el paquete de Cine y Entretenimiento por 3 meses GRATIS.

starz logo showtime logo epix logo
hopper dvr

Hopper: lleva tu TV al siguiente nivel

Con el Hopper® 3, tienes la posibilidad de grabar hasta 16 programas simultáneamente con sus 2,000 horas de espacio de almacenamiento, para que tu y tu familia puedan mantenerse al día con sus películas y programas favoritos. También podrás acceder al contenido On Demand con más de 80,000 películas y programas.

Además, con tu Hopper® conectado a internet podrás disfrutar de lo mejor de la liga MX, Cine Club, Novelas de Romance, Oro y en Familia a través del canal Prende TV incluido en todas las ofertas de DishLATINO.

Contrata paquetes de DishLATINO y obtén:

hd free for life icon

Televisión en alta definición

Con DishLATINO obtienes la resolución más alta y la mejor imagen disponible. DishLATINO ofrece una gran variedad de canales en HD como deportes, películas, documentales y caricaturas para los peques, con una definición nítida gratis de por vida podrás mirar entretenimiento con calidad de cine, en tu sala.

devices icon

A todas partes con DISH Anywhere

Ya sea que estés de camino al trabajo o la escuela, volando a tu próximo destino o descansando en casa, puedes transmitir DISH Network en casi cualquier dispositivo móvil con la aplicación DISH Anywhere. Transmite todo el contenido en vivo, pregrabado y On Demand donde quiera que vayas con una conexión a Wi-Fi o a través de tu servicio celular.

videos icon

Estrena tu DISH movie pack

Actualiza tu oferta de DishLATINO con un paquete premium y obtén las películas clásicas, contemporáneas y taquilleras que quieres con DISH Movie Pack. Con más de 10 canales de películas, incluidos HDNET MOVIES, Hallmark, Starz Encore y Sony Movies, podrás pasar todo un fin de semana, descansando en tu sillón con entretenimiento variado para toda la familia.

tv and laptop

Ofertas de internet de DISH

Al ser cliente nuevo obtienes el doble de ofertas sin tanto esfuerzo. En lugar de pasar horas buscando la mejor oferta de Internet, solo pídale a su representante de DISH que la encuentre por ti. Buscarán paquetes de Internet en tu área, te mostrarán todas las ofertas disponibles de DISH y paquetes especiales de Internet, y realizarán el pedido.

Ver Detalles de Oferta