Llámanos al 1-855-322-3514. ¡Te atendemos en español!

Canales de DishLATINO

  • La Mejor Cobertura de Deportes
  • Programación en Inglés y Español
  • Canales para Toda la Familia
channel logos

Canales de Deportes

Conoce más a detalle la cobertura deportiva de DishLATINO®. Los paquetes incluyen canales que transmiten fútbol, básquetbol, béisbol, fútbol americano, boxeo, tenis y más. Si eres fanático del fútbol, ningún proveedor te proporciona una cobertura tan completa de las mejores ligas y competencias del mundo en alta definición. Y si también quieres ver béisbol de la MLB, básquetbol de la NBA o fútbol americano de la NFL, DishLATINO lo tiene. Dale clic aquí para ver la lista de canales deportivos.

Canales Infantiles

Entretén a tus pequeños con la programación infantil de los paquetes de DishLATINO. Los paquetes incluyen canales de televisión en español e inglés–lo que ayudará a que tus hijos aprendan ambos idiomas. Los paquetes cuentan con canales para todas las edades: bebés, niños o adolescentes. Además, con los controles parentales podrás restringir el contendido que ven tus hijos para darte tranquilidad.

Canales de Películas

Tu familia quedará encantada con las películas disponibles a través de los paquetes. Al suscribirte hoy, recibirás tres meses gratis de canales premium. Además, aprovecha la oportunidad de mejorar al Hopper® de DISH con paquetes que califiquen ya que con esta grabadora de alta definición podrás grabar hasta 2,000 horas de programación, lo que te permite grabar con anticipación tus películas favoritas para verlas cuando puedas. A los cinéfilos de casa les encantará la elección de canales tanto con películas taquilleras de Hollywood como cintas provenientes de España y Latinoamérica.

Canales de Entretenimiento

DishLATINO ofrece una combinación de canales en inglés y en español para darle gusto a toda la familia. Ya sea que no te quieras perder de tus series favoritas en inglés, telenovelas en español o comedias en ambos lenguajes–los paquetes de DishLATINO te ofrecen las mejores opciones al mejor precio. Conoce más a detalle los canales de entretenimiento disponibles en los paquetes de DishLATINO.

Canales Locales

Los canales locales dependen del área donde te encuentres ya que son proporcionados por emisoras de televisión en los grandes centros metropolitanos dentro de los Estados Unidos. Por lo general, incluyen ABC, CBS, NBC, CW, PBS y en algunos lugares Univisión. Los paquetes de DishLATINO normalmente incluyen todos estos canales en tu programación.