Llámanos al 1-855-317-9274. ¡Te atendemos en español!

Español English

Si prefieres conocer las ofertas especiales de DishLATINO antes de recibir nuestro correo electrónico, llámanos al 1-855-257-2708 para conocer las ofertas que tenemos disponibles para ti en tu ciudad.

No te olvides que te atendemos en español si así lo prefieres.

Canales de
entretenimiento
DE DishLATINO®

  • Telenovelas y Programas de Latinoamérica
  • Series en Inglés
  • Canales Locales
¡Suscríbete a DishLATINO! 1-855-317-9274
Clic para Llamar
1-855-317-9274
En Español
Deportes

El entretenimiento en español que los paquetes de DishLATINO te brindan no tiene comparación. Sabemos que buscas todos los canales latinos que te mantienen conectado a tus raíces, así que DishLATINO ofrece una gran gama de opciones para el televidente hispano dentro de los Estados Unidos. Ya se trate de telenovelas o películas de países hispanohablantes, encontrarás los mejores canales aquí.

Entretenimiento en Inglés
Canales Infantiles

Además, para los hogares bilingües no pueden faltar los canales en inglés. Los paquetes Plus, Dos y Max se distinguen por ofrecer exclusivas combinaciones de programación en inglés y en español. Así no te pierdes las mejores series de TV en inglés y también tienes a tu disposición el mejor contenido en español disponible en los Estados Unidos.

Canales Locales
Canales de Peliculas

Los canales locales que obtienes al ordenar un paquete de DishLATINO se encuentran disponibles en televisión abierta según el mercado y la ubicación donde te encuentres. Algunos canales podrían incluir Univisión, Telemundo, UniMás, ABC, CBS, CW, FOX, NBC y PBS. Estos canales son trasmitidos a través de Súper Estaciones—emisoras de televisión que ofrecen programación desde las grandes áreas metropolitanas del país.

La cantidad de horas de grabación puede variar; 2,000 horas están basadas en programación en definición estándar (SD).


Clic para Llamar
1-855-317-9274

Llámanos para más información para contratar DishLATINO