Llámanos al 1-855-320-4576. ¡Te atendemos en español!

Disfruta la Mejor Tecnología del Mercado

index promo

Receptores sin DVR

Equipo estándar para 4 televisores gratis

Los receptores estándar de DISH usan la Interfaz de Usuario Interactivo para el Hogar de DISH y ofrecen funciones interactivas que mejoran tu experiencia visual televisiva. Puedes obtener funciones tales como dos sintonizadores para satélite independientes para ver TV en dos televisores separados, todo en un equipo de diseño compacto.

Receptores con DVR

Equipo Estándar para 4 televisores gratis

Si llevas un ritmo de vida ajetreado, un receptor con videograbadora te hace la vida más fácil ya que te permite pre grabar tus programas favoritos para poder verlos cuando tengas tiempo. Además, un DVR te permite saltarte los comerciales, reduciendo el tiempo que le dedicas a ver shows o eventos deportivos. Conoce más sobre las distintas funciones de las videograbadoras que forman parte del equipo de DISH.

Receptores de Alta Definición

Añade equipo de HD gratis

Contamos con los mejores receptores de alta definición en el mercado. Si buscas disfrutar de paquetes con programación en HD y capacidad de grabación superior, aprovecha los modelos como el Hopper® de DishLATINO® que cuenta con un disco duro que te permite almacenar hasta 2,000 horas además de permitirte grabar hasta 16 canales en alta definición en vivo.

La capacidad de grabación varia: 2000 horas basadas en programación de definición estándar. Graba ABC, CBS, FOX, y NBC más cuatro canales adicionales. La función debe ser habilitada por el cliente. Requiere Super Joey. Aplican cargos mensuales adicionales. Hopper $10, Joey $5, Super Joey $10.