Llámanos al 1-833-358-1382. ¡Te atendemos en español!

La mejor programación en tu idioma

DishLATINO canales en inglés y español.

  • Señal confiable día y noche
  • Cobertura de deportes
  • Canales para toda la familia
  • Precio fijo por 2 años

CANALES DE DishLATINO

Ver televisión es la mejor forma para distraerte, reír, llorar e incluso aprender algo nuevo. Tener canales de DishLATINO es tener la facilidad de ver contenido con el que tus padres y tu crecieron; y darles la posibilidad a tus hijos de encontrar su nueva caricatura favorita.

Toma el control remoto y encuentra contenido de calidad en cada canal, no te pierdas ni un segundo del partido o la novela, entérate de lo que pasa en tu tierra natal y crea nuevos recuerdos frente a la TV con tu familia.

Tu nuevo programa favorito está a una llamada de distancia.

Llame ya
tv showing fox sports espn deportes bein sports and TUDN

Nos apasiona el deporte

Vive toda la emoción del fútbol con los canales de Dish en español. No te pierdas ni un partido de la La LigaMX a través de TUDN, incluido en todos los paquetes de dishLATINO. Disfruta también de todo lo que pasa en el mundo del básquetbol, béisbol, tenis o del fútbol americano con la programación de beIN SPORTS, ESPN Deportes, Fox Deportes, TUDNxtra y Zona Fútbol.

Toma la ventaja con FÚTBOL360º ™ una aplicación exclusiva de DishLATINO para los verdaderos fanáticos del fútbol.* Mira todos los entrenamientos de la Liga Premier Inglesa, la Europa League, la Final de la Copa del Rey y más con la aplicación incluida gratis en todos nuestros paquetes a través del DVR Hopper®.

APRENDE Más

*Requiere un receptor Hopper o Wally conectado a Internet.

child watching TV

Diversión para los peques

No hay nada mejor que ver a los chiquitos de la casa reír mientras aprenden. Con los canales de DishLATINO puedes ayudar a tus hijos a desarrollar su inglés y español al divertirse viendo la programación infantil creada para todas las edades. Además, con la función de control parental podrás limitar el acceso a contenido para mayores para que puedas dormir con tranquilidad.

Descubre más beneficios

Cine en casa

Tu serás la estrella al contratar los paquetes de DishLATINO que incluyen películas para toda la familia. Mira incontables películas taquilleras de Hollywood, España y Latinoamérica a cualquier hora del día gracias al DVR Hopper® de DISH. Con el cual podrás grabar hasta 2,000 horas de programación para poder ver un nuevo largometraje o repetir tu película favorita. Si te suscribes hoy, recibirás 3 meses GRATIS de canales Premium como Showtime® y Starz®. Y por si fuera poco también puedes ver grandes éxitos con el DISH Movie Pack o añadir el paquete de películas Starz ENCORE o EPIX.

showtime starz encore epañol epix
Quiero saber más

Después de 3 meses recibirá una factura de $30 al mes, a menos que llame para cancelar. Oferta sujeta a la disponibilidad del canal premium.

couple watching tv on a couch

Programación local gratis

Los paquetes de DishLATINO te ofrecen los canales locales de tu área incluidos en tu plan sin tarifas extras. Entérate de las últimas novedades a través de ABC, CBS, NBC, CW y PBS. Recuerda que la programación local varía dependiendo de tu zona ya que son señales proporcionadas por las emisoras de televisión en los centros metropolitanos dentro de Estados Unidos.

MÁS DETALLES
tv showing bon sports telemudo CNN azteca univison and CN

No te conformes!

Con más de 180 canales en español e inglés pensados para tu familia, DishLATINO te brinda la posibilidad de descubrir y practicar un nuevo idioma mientras compartes y vives tu cultura a través del televisor de tu sala. Disfruta de espectáculos, telenovelas, comedias, deportes, noticias y personaliza tu experiencia de TV con paquetes adicionales como deportes y eventos destacados con Pay-Per-View, canales a la carta y contenido On Demand. Para agradecer todo el trabajo que haces día a día, al suscribirte a uno de los paquetes de DishLATINO recibirás más de 45 canales de películas Premium GRATIS por 3 meses.

APRENDE MÁS

On Demand requiere Hopper o Wally conectado a internet. El acceso a la programación On Demand varía según el paquete de suscripción

Después de 3 meses recibirá una factura de $30 al mes, a menos que llame para cancelar. Oferta sujeta a la disponibilidad del canal premium.

Ver Detalles de Oferta