Homepaquetes

dos

DishLATINO Dos

Cobertura deportiva y programación bilingüe donde quieras

225+ Canales
$7999
/mes

Oferta de Precio Fijo Garantizado por 3 años requiere calificación de crédito, compromiso de 2 años y cubre el paquete de programación principal y el equipo.

un hombre escaneando canales

El Paquete con lo Mejor en Inglés y Español

DishLATINO® DOS se distingue por ofrecer muchos más canales en inglés que el paquete DishLATINO PLUS — haciéndolo uno de los paquetes más populares para los hogares bilingües de hoy. Con 43 canales en español y 177 en inglés, tu familia podrá disfrutar de más deportes, entretenimiento y canales infantiles en inglés junto con la programación más completa en español disponible en los Estados Unidos.

DishLATINO Dos vs. DishLATINO Max

Si eliges DishLATINO MAX en lugar de DishLATINO DOS, obtendrás un paquete todavía más completo con más canales en inglés. No te pierdas la acción deportiva con ESPN y ESPN 2. De la misma manera, canales de películas como ABC Family, Fox Movie Channel, y entretenimiento con E! Entertainment, el Travel Channel y TV Land.

Técnico en una sala de televisión(masculine)
mano sosteniendo un control remoto Dish

DishLATINO Plus vs. DishLATINO Dos

Si estás buscando más canales en inglés que los ofrecidos en DishLATINO PLUS a un precio económico, entonces DishLATINO DOS es el paquete para ti. Con DishLATINO DOS tendrás acceso a béisbol de las grandes ligas con MLB Network, baloncesto con NBA League Pass y todos los canales de fútbol incluidos en el paquete PLUS como beIN SPORT, y ESPN Deportes. Y si también buscas canales en inglés para toda la familia, con DishLATINO DOS obtendrás horas de entretenimiento con Comedy Central, Bravo, Food Network y programas para los niños con Disney Channel, Discovery Channel y Nat Geo.

tv con dish hopper y control remoto

Tu Entretenimiento Donde y Cuando Quieras

Cuando te suscribes a DishLATINO DOS no sólo tendrás más de 225 de tus canales favoritos pero también recibirás ofertas especiales. Y no te olvides que con la app DISH ANYWHERE™ tu paquete te acompaña a donde vayas ya que con sólo conectarte al internet podrás ver TV en donde quieras.

  • GRATIS – Instalación en 6 habitaciones

  • GRATIS – HD de por vida

  • GRATIS – 3 meses de Showtime® y DISH Movie Pack™

DISH Anywhere® requiere un dispositivo móvil compatible habilitando con Sling y conexión a Internet. Algunas funciones de DISH Anywhere y acceso a algunos de los canales requieren un Hopper 2 o 3 conectado a internet.

Después de 3 meses recibirá una factura de $20 al mes, a menos que llame para cancelar. Oferta sujeta a la disponibilidad del canal premium.