Change
Chica con la boca abierta, viendo la televisión con su familia. Girl with mouth open wide, watching TV with her family.

Canales Infantiles de DishLATINO

  • Canales Familiares en Español e Inglés

  • Canales para Niños de Todas las Edades

  • Controles Parentales Fáciles de Usar

Programa de televisión de aprendizaje para niños. Children's learning tv show.

Programación infantil

Los canales infantiles son fundamentales en tu paquete de televisión, por lo que DishLATINO pone a tu disposición las mejores opciones para mantener entretenidos a los pequeños del hogar. Ya sea que tengas bebés o niños más grandes, podrás encontrar las mejores opciones que llenen tus necesidades. También DISH tiene controles parentales que son fáciles de implementar para mantener control de lo que tus hijos ven en la televisión cuando no te encuentres cerca.

Familia viendo una película en su sofá y disfrutando de un tazón de palomitas de maíz. Family watching movie on their couch, and enjoying a bowl of popcorn.

Canales y películas para niños en español y toda la familia

Los paquetes de DishLATINO ofrecen horas de entretenimiento para toda la familia con canales en inglés y español. Tus hijos podrán ver sus caricaturas favoritas en Cartoon Network, Disney Channel y Nickelodeon. También podrán disfrutar en familia de la programación de canales como Discovery en español e inglés, así como muchos otros dependiendo del paquete que elijas.

Bebé y mamá viendo la televisión juntos.
Baby and Mom watching TV together.

Canales para Bebés

Si tienes bebés en la casa, necesitarás canales para mantenerlos atentos y entretenidos. Con los canales Baby First y Baby TV tendrás programas en inglés para bebés. Cbeebies, por otro lado, ofrece una programación 100% en español, para que tu bebé escuche ambos idiomas con programas que le llamarán la atención y lo harán reír y aprender al mismo tiempo.

Madre ayudando a establecer controles parentales con la tableta de sus hijas. Mother helping establish parental controls with daughters tablet.

Controles Parentales

Los controles parentales de DISH te permiten limitar la programación de tu receptor. Así puedes controlar el acceso a la programación que consideres apropiado. DISH te ofrece varios tipos de controles que incluyen controles en base a ratings, canales y eventos Pay-Per-View (PPV). La interface para implementar estos controles es muy sencilla de utilizar ya que te permite verificar el bloqueo de canales para que te quedes tranquilo sobre lo que tu familia ve en la televisión.