Home

hd

DishLATINO HD

  • GRATIS – SHOWTIME® y DISH Movie Pack™ por 3 meses

  • GRATIS – Mejora de equipo HD-DVR

  • GRATIS – HD gratis de por vida

Después de 3 meses recibirá una factura de $20 al mes, a menos que llame para cancelar. Oferta sujeta a la disponibilidad del canal premium.

Televisión HD con receptor y control remoto. HD TV with a receiver and a remote control.
Televisor de alta definición con exóticas líneas onduladas metálicas. High Definition Tv showcasing exotic metallic wavy lines.

Televisión en HD

Con el servicio de alta definición de DishLATINO® podrás disfrutar de una gran variedad de canales con una calidad de imagen superior. La tecnología HD te permite ver las imágenes con colores mucho más reales, intensos y con detalles precisos. Además del video cristalino, podrás disfrutar de una calidad de audio superior con el sonido ambiental surround Dolby Digital 5.1.

Antena parabólica, Satellite Dish.

La Programación HD de DishLATINO

Los paquetes de DishLATINO te ofrecen una gran variedad de canales en alta definición. Disfruta de canales como beIN SPORTS y más, dependiendo del paquete que contrates. Oferta de HD gratis de por vida en los paquetes DishLATINO Plus, Dos y Max.

Todas las ofertas requieren un contrato de 24 meses y aprobación de crédito.

Receptor de televisión de alta definición, HD TV receiver

Receptores HD

Además de tener que contar con una televisión en HD para poder disfrutar de la programación en alta definición, es necesario contar con receptores diseñados específicamente para soportar esta calidad de video y, la tecnología de DISH te ofrece las mejores videograbadoras de la industria. Mejora tu experiencia HD al poder pausar televisión en vivo y grabar programas en alta definición.