Términos y Condiciones Importantes

Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen.

Términos y condiciones importantes: Todas las ofertas requieren calificación de crédito, facturación electrónica con pago automático y compromiso de 2 años con cargo por desconexión temprana. Activación por adelantado y/o cargos por mejora de equipo pueden aplicar basado en la calificación de crédito. La oferta finaliza el 10/apr/24.

Compromiso de 2 años: Un cargo por desconexión temprana de $20 por cada mes restante aplica si el servicio se cancela anticipadamente.

Incluido en la garantía de precio de 2 años con precio anunciado de $59.99: Paquete de programación DishLATINO Plus, DVR Hopper Duo para 1 TV, el receptor Joey para conectar el Segundo TV y servicio HD. No incluye transmisión de canales locales. Después de 2 años se aplicarán los cargos mensuales regulares vigentes por el DVR y el receptor.

Disponible en la garantía de precio de 2 años con cargo adicional: Diferentes opciones de
paquetes de programación con el DVR Hopper Duo para 1 TV ($57.99 por DishLATINO Clásico o $84.99 por DishLATINO Dos o $99.99 por DishLATINO Max). Canales locales ($12), cargos mensuales por receptores adicionales ($7 por TV adicional, pueden aplicar cargos mayores por receptores más avanzados entre $5-$15) y cargos mensuales por servicio de DVR ($10-15).

NO incluido en la garantía de precio de 2 años o en el precio anunciado de $59.99 (y sujeto a cambios): Impuestos y recargos, programación adicional (incluyendo canales premium), plan de DISH Protect y cargos por transacción.

Canales premium gratis por 3 meses: Después de 3 meses, recibirás una factura de $30 al mes por Paramount+ with SHOWTIME, Starz y DISH Movie Pack a menos que llames para cancelar antes de finalizar los tres meses. Ver los canales del paquete Cine & Entretenimiento requiere un Hopper o Wally conectado a Internet.

Control Remoto: El Control Remoto de Voz de DishLATINO con Asistente de Google requiere un Hopper, Joey o Wally conectado a internet. El usuario debe presionar el botón del micrófono en el control para activar la función.

Otros: Todos los paquetes, programación, características y funcionalidad, y todos los precios y cargos no incluidos en la garantía de precio están sujetos a cambios sin previo aviso. Después de 6 meses, se cobra $11.99 al mes por el plan de DISH Protect a menos que llames para cancelar. Después de 2 años, se aplicará el precio mensual regular vigente en esa fecha por todos los servicios. Pueden aplicar cargos adicionales mensuales para clientes comerciales. Solamente la instalación profesional estándar es gratuita.

2000 Horas de grabación: La cantidad de horas de grabación puede variar; 2,000 horas están basadas en programación en definición estándar (SD).

Dish Anywhere: DISH Anywhere® requiere un dispositivo conectado a Internet con la aplicación DISH Anywhere®. Se requiere un Hopper 2 o 3 conectado a Internet para acceder a sus grabaciones o controlar su receptor a través de la aplicación DISH Anywhere®.

OnDemand: Las compras OnDemand no son reembolsables. Requiere un dispositivo Hopper, Joey o Wally conectado a Internet o DISH Anywhere. La programación OnDemand depende del paquete y la tecnología.

DirecTV Switch Offer: La oferta finaliza el 10 de abril de 2024. Requiere calificación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático. El precio no incluye canales locales, impuestos, cargos ni extras. Aplican restricciones. Requisitos de elegibilidad para la tarjeta prepagada: 1) mantener activo el servicio de DISH, 2) completar los primeros 31 días de servicio de DISH, 3) pagar la primera factura de DISH, 4) presentar una factura reciente del servicio satelital, DirecTV, con el mismo nombre o dirección, y 5) canjear en línea después de validar. Una vez completado el proceso de canje, la tarjeta regalo se enviará en un plazo de 4 a 6 semanas. Para más información, visita mydish.com/ ayudaparatarjetas. Todos los paquetes, la programación y las ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Multi-Sport: Oferta sólo para clientes nuevos. Debes suscribirte a AT120 Plus o superior o a DishLATINO Max antes del 13/11/23. El acceso a Multi-Sport Pack finaliza el 11/01/24. Oferta sujeta a cambios sin previo aviso. Se aplican restricciones locales y de otro tipo.

Family Movie Night:
La Oferta del Paquete Cine y Entretenimiento por 12 meses finaliza el 10 de abril de 2024. Clientes nuevos y previos que califiquen recibirán el Paquete Cine y Entretenimiento de cortesía durante los primeros 12 meses. Después de 12 meses, dejarás de recibir el Paquete Cine y Entretenimiento a menos que te suscribas al paquete. Todos los precios, paquetes, programación y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso. Pueden aplicarse otras restricciones.
Para ver los canales del Paquete Cine & Entretenimiento se requiere un Hopper o Wally conectado a internet.

© 2024 DISH Network L.L.C. Todos las derechos reservados. SHOWTIME y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Showtime Networks Inc. Paramount+ y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Paramount Pictures Corporation. Los programas, dispositivos y marcas individuales son propiedad de sus respectivos dueños.