Home

programacion adultos

Préndete con los Canales para Adulto de DishLATINO

Una pareja apasionada vestida para una velada elegante y romántica juntos. A passionate couple dressed for an elegant and romantic evening together.
Playboy TV

Disfruta del contenido más osado con Playboy y más

Los paquetes de canales para adulto son adicionales a tu plan DishLATINO y también pueden ser adquiridos en la modalidad pay-per-view, donde pagas solo al momento de disfrutar los programas más calientes del satélite.

Modelo de cabello rubio bajo las luces doradas de una fiesta. Blonde hair model under the golden lights of a party.

Playboy TV en Español

Playboy en DishLATINO ofrece películas, series y shows con la calidad que define a la marca más famosa del entretenimiento para adultos. Además, tienes la opción de obtener Playboy TV sin costo adicional al adquirir un paquete DishLATINO con contrato de 24 meses.

Letrero de neón brillante que dice "NIÑAS NIÑAS NIÑAS" Glowing neon sign declaring "GIRLS GIRLS GIRLS"

Adult Showcase

¿Quieres pasar 3 horas inolvidables? Con Adult Showcase puedes tener acción desbordada en simultáneo, con acceso a los canales Xtsy, Hustler HD, Hustler TV, Reality Kings TV, TEN, BraZZers TV, CamTV y Girlfriends Films.

Mujer mirando a lo lejos bajo la brillante luz rosa. Woman looking off into the distance under the glowing pink light.

CamTV

Tienes una cita en privado con las chicas y parejas más osadas. CamTV te da acceso a cámaras aficionadas en vivo y sin restricciones a un costo de $13.99 por 90 minutos en el canal 492. Y si tienes un Smartphone, podrás pedir lo que quieras ver en pantalla.

Mujer atractiva con labios deliciosos, mirando a lo lejos. Ella está bañada en luz verde neón y roja brillante. Attractive woman with luscious lips, looking off into the distance. She is bathed in glowing neon green and red light.

Brazzers

La cadena de sitios pornográficos web es ahora también un canal de televisión que ofrece el contenido explícito que lo convirtió en una de las redes de mayor tráfico en Internet. Encuéntralo en el canal 493.

Pareja seductora vestida para una velada extravagante en la ciudad. Alluring couple dressed for an extravagant evening out on the town.

Reality Kings TV

Otra productora que hace el salto del Internet a la televisión para ofrecer la mayor variedad de géneros del entretenimiento para adultos que puedas imaginarte. Disfruta estos videos en el canal 495.

Hermosa mujer relajándose en un sofá con ropa de salón. Gorgeous woman relaxing on a sofa in loungewear.

Hustler TV

La famosa marca Hustler es también un canal que ofrece el contenido más explícito junto a material adicional sin ningún tipo de censura de la famosísima revista Hustler. Encuentra esta programación en el canal 496.